jueves, octubre 26, 2006

ELLA SIN TILDES


Ella es esa parte de mi que rechasa las facciones borrosas de este mundo bizarro, ella desnuda cada pedazo de horizonte cuando sonrie a la distancia, ella nunca esta para los lios de callejon, ni para los cristianos fanaticos de tardes de sabado y procesion, ella es magia, pero sin sombrero sin conejo, quizas es la historia infantil dentro de una bola de cristal, la bruja siniestra de mis pesadillas mýs versatiles y cosmopolitan, es mi estandar de amor, mi escritorio de papeles vacios, el santuario donde remate mi castidad, esa parte de mi que rechaza mi nobleza....ella. Ella retrato devaluado de estereotipos de modas pasadas, de crisis de sovieticos, de personajes bilaterales, canciýn de estribillo de grillos mediocres pero con animos de salir adelante, instante eterno de un instante fugas, ella. Ella mata cada hora con una paciencia unica, disfruta asesinar margaritas y enterrar amaneceres en el borde del mar, juega con sus muýecas reacias, terca como solo ella puede ser, como se suele permitir ser...ella la musa que no existes o pretende no existir en mi universo basto...que cabe en mi bolsillo sin valor.... edson