jueves, octubre 26, 2006

RETROSPECTIVA

BUENO NACI UN 11 DE ENERO DE EL AÑO 1982 EN EL DESASTROZO GOBIERNO DE YA SABEMOS QUIEN, PERO EN FIN ESE ES OTRO ROLLO, DE CHICO NO TENIA EN MI MENTE NINGUN RASTRO DE GUITARRA EN MI CEREBRO PENSABA EN COSAS MAS MUNDANAS Y MAS INFANTILES (CASI COMO HASTA AHORA), DE AHI EN LA SECUNDARIA ME ENAMORE DE ALGUIEN QUE HASTA AHORA ES UNA DE MIS MEJORES AMIGAS Y FUE POR ELLA QUE EMPEZE A LEER OBRAS LITERARIAS Y CUANTA COSA CON LETRAS APARECIERA EN MI VIDA Y POR ENDE LA PROFUNDIZAR EN LA MUSICA TROVA QUE YA MI PAPA ANTES DE IRSE DE LA CASA NOS HACIA ESCUCHAR, PARA TRATAR DE CONQUISTARLA, PERO AL FINAL NO RESULTO Y CREO QUE FUE MEJOR PARA LOS DOS.

DESPUES DE ESE PASO DE LA SECUNDARIA ME TOCO VIVIR OTRA FASETA MAS EN MI SIMPLE VIDA DE ''SUD HUMANO'', IR A LA UNIVERSIDAD ''NACIONAL'' FEDERICO VILLARRELAX, DONDE DESCUBRI QUE NO TODO ES COMO PARECE, PERO TAMBIEN CONOCI PROFESORES BUENOS Y SOBRE TODOS BUENOS Y BUENISIMOS AMIGOS Y AHI APARECE LA SEÑORITA MARTHA, POR LA CUAL APRENDI A TOCAR GUITARRA, DESPUES DE UN TIEMPO ELLA SE FUE DE LA UNIVERSIDAD Y LA GUITARRA SE QUEDO PARA NO IRSE DE MI VIDA ...ESPERO NUNCA SE VAYA....DE AHI EMPESARON LAS CANCIONES, AUNQUE DEBO RECONOCER QUE DE LAS PRIMERAS SOLO QUEDA UNA.


y asi empezo todo y como defino mi musica creo que la definición más acertada es la que dijo mi amigo paco mejorada


Mira edson, lo peor que te puede pasar es empezar por querer definirte....olvida eso! dejalos para los que estan en el balcon, los que se ganan la vida hablando del resto, (a no ser que quieras hacer una nota de prensa) ademas no estas aun en plan de definir algo que esta en proceso... definirse es parametrarse, ponerce una faja y no respirar, quedarse en el tiempo, quien eres? hoy? mañana? seras el mismo? importa eso? es como querer saber cuando el sigoto es embrion y cuando feto y cuando bebe, solo preocupate de que viva y cresca nada mas, lo demas son huevadas. Dejalos para los estudiosos y tu aun no eres objeto de estudio, primero crece y luego otros te definiran sin que lo pidas, Ademas siento en esa pregunta un tufillo de vanidad y la vanidad es el cancer de la creacion autentica.No te malees tan joven.
Un abrazo.
Tu amigo Paco