sábado, diciembre 30, 2006

ellos.TU y YO

Deberías de ponerte a pensar que quizas todo lo que te dicen tus amigos, de que conmigo no tendrías para llevarte un pan a la boca pueda ser verdad, que mi colección de pepsi cards, no valen lo 10, 500 besos que pido por ellos, que el único viaje que te puedo ofrecer son los de tus pies caminando con los mios, descalsos sin rumbos, como quien no sabe ni por que, ni a donde, pero te sigue.
Deberías escucharlos pues ellos se preocupan por ti, quizás y descubrieron mi falta de calcio en la pierna izquierda, y mi manía de creer en que uno puede hacer lo que QUIERE y NO hacer lo que no quiere como diria benedetti, y que la mañanas son muy bellas si respiras en mi nuca y cantas, no tan bien , pero es hermoso.
Ellos entienden que vivir se sostiene en algo mas que en decir TE AMO, asi que de nada me sirve recolectarte nubes, ni escribirte cartas, ni cantarte canciones a la oreja y verte sonreir.

Felizmente para Mi... me importa 3 carajos lo que digan los demas.. aun creo en Ti, en el amor En tu amor...en tu Te amo.