viernes, marzo 16, 2007

mañana

mañana ... mañana que es eso siempre escuche hablar de eso nunca llega siempre vivo el presente y el presente tiene tu nombre... la rima la consonante la disidente y la coherente... la razon ..eso tambien lo escuche ... hace mucho ayer hoy.-... lejos.
...los pasos que desandaron los caminos versatiles, como verdugos del amor , del destino burlon,, camellos sedientos de lujuria... amor cuanto tiempo a pasado del camino ...del amor.
ocupado.. salvar el mundo de la caida de la bolsa,, de la caida de tus parpados, cuando terminas de llorar... pues estoy ocupado pensando por que soy como soy ,, que hice de bueno o malo para merecer ser YO ... debo de ser un tipo ingenuo si quiero ser feliz.
yo estoy dispuesto a los golpes si eso me hace ser mejor,, sino apoyar a la tortura por ideas erroneas y descompasadas,, quizas un golpe me ayude a mejorar...quizas solo sea un escusa perfecta para ponerme a llorar.
se acabo la poesia...se acabo el tiempo que respiramos?... donde esta el camino de regreso a casa?